ESPACIOS VINCULANTES es un servicio que hemos creado en Humanco basado en nuestra experiencia. Descubrimos que en numerosas ocasiones existen bloqueos debido a la imposición de posturas individuales, basadas en pensamientos o creencias que generan situaciones poco productivas.
A través de sesiones cortas dirigidas a un objetivo o una materia concreta, y a través de ejercicios dirigidos, generamos un espacio de comunicación en el terreno de las emociones dejando fluir energía positiva, restableciendo la unión, el entendimiento y el compromiso.
Es un espacio para la escucha, la reflexión y el desarrollo. Damos cabida a las emociones y a las habilidades personales, permitiéndonos re-configurarnos y establecer nuevas relaciones con uno mismo y con los demás.
Ponemos foco en aquello en lo que habitualmente damos por hecho, que pasa desapercibido en las rutinas organizativas, pero que sin duda va dejando un poso en nuestras acciones diarias, con resultados lejos de lo que inicialmente hemos definido.
¿Qué papel juegan nuestras emociones en nuestras decisiones diarias? Veremos como son el eje central no sólo de nuestras decisiones, sino de nuestras acciones.
Estos procesos son compatibles con los procesos de coaching individuales, de equipo, y de proyecto, trabajando sobre el refuerzo de algún aspecto concreto detectado que se quiere reparar, mejorar, como por ejemplo el liderazgo, la motivación, la gestión del tiempo, el compromiso, comunicación, gestión de conflictos, etc…
Es a través de la generación de estos ESPACIOS VINCULANTES, que nos ponemos al servicio de las necesidades más específicas, diseñando un traje a medida para nuestros clientes.
¡Los resultados son asombrosos!
Logros
Aumenta el entendimiento y la confianza entre miembros de un equipo.
Fortalece la confianza y seguridad del individuo dentro de un grupo.
Se eliminan barreras y miedos que limitan el potencial de desarrollo.
Genera compromiso genuino de la persona, por el objetivo y por el conjunto.
Se establece un estado de armonía y aceptación dentro del grupo.
Se expresan necesidades y pedidos concretos para resolver conflictos.
A través de la resolución de conflictos fluye una mejora de la productividad del grupo.
El proceso
Proactivo
Nos contactamos en una primera reunión para conocernos y analizar la problemática e inquietudes a mejorar.
Plan
Coordinamos un plan de acción y estrategia de actuación de acuerdo al objetivo.
Acción
Nos ponemos en acción siguiendo las pautas establecidas.
Éxito
Concluido el plan de acción evaluamos los resultados, damos feedback y establecemos nuevas acciones.
Hablemos