Nuestra empresa:

Somos una empresa que concibe, desarrolla y brinda servicios de coaching  para y por las personas y organizaciones de todo tipo en pos de alcanzar sus retos, objetivos y metas.

Nuestro objetivo:

Las personas:
Nos ponemos al servicio de los demás. Confiamos en su capacidad de transformación para que puedan realizarse y ser felices.

La empresa:
Queremos contribuir en la creación de Organizaciones de alto rendimiento, en las que las personas disfrutan de su trabajo y logran su mejor desempeño, Organizaciones donde las personas trabajan sin miedos y sienten orgullo de pertenecer.

Llevar a la práctica la visión y los planes diseñados por las personas o las organizaciones.

SOMOS amigos, maridos, hermanos, padres, tíos, profesores de tenis, directores, esquiadores, jugadores de hockey, surfers, ciclistas, runners, moteros, viajeros, empresarios, creativos, publicistas, banqueros, gerentes, informáticos, consultores, asesores, comerciales, fanáticos de la música, amantes de la literatura , admiradores de la naturaleza, pero sobre todo…

somos Coaches Ejecutivos con gran pasión y compromiso por lo que hacemos.

Partners

Estamos comprometidos contigo, comprometidos con el éxito.

Adrián Battioli

Partner - Executive Coach

Me formé en Psicología en la Universidad de Buenos Aires pero luego mi inquietud por el campo empresarial me llevó a estudiar Comercialización en la U.C.E.S. y Marketing Estratégico en la Escuela Argentina de Negocios.

Durante mi etapa empresarial he tenido la oportunidad de trabajar en empresas multinacionales como Banco Santander, Banca Nationale del Lavoro o Interbrand, siempre en el campo de la comunicación, publicidad, marketing o comercial. Desde muy joven ocupe cargos de jerarquía y responsabilidad y desde entonces observé y me centré en el complejo arte de comunicar e influir en las personas, cómo motivar y generar un clima de compromiso por los valores y un objetivo común.

He tenido la suerte de trabajar y estudiar en dos países diferentes como Argentina y España que dentro de sus similitudes y diferencias rescato valores que distinguen a cada uno.

Mis inquietudes por lo humanístico se han revitalizado con fuerza y me he certificado como Executive Coach en la Escuela Europea de Coaching en los programas de ICF, ACSTH y ACTP. Siento el Coaching con pasión y como mi verdadera vocación lo que motivó la creación Humanco junto a mi amigo Gabriel.

Gabriel Milstein

Partner - Executive Coach

Soy Argentino, casado, padre de 3 maravillosos hijos, Ingeniero Industrial egresado de la Universidad de Buenos Aires en marzo de 1982.

Hice toda mi carrera laboral en grandes empresas – Molinos Río de la Plata, Banco de Boston, SEVEL, Banco del Buen Ayre y BBVA Francés.

Durante estos 32 años tuve la suerte de formar parte y/o liderar excelentes equipos de trabajo, en proyectos altamente desafiantes, tanto en épocas de crecimiento como en épocas de crisis. A partir del año 2002 formé parte del Comité de Dirección de BBVA Francés como Director de Medios (Tecnología, Procesos, Operaciones, Compras, Inmuebles, Seguridad) y luego Director de Recursos Humanos y Servicios.

Sobre fines del año 2014 decidí iniciar una nueva etapa en mi vida, para dedicarme a aquello en lo que pudiera combinar toda mi experiencia laboral y lo que más me gustó de mi trabajo pasado, la gestión de las personas. Esto finalmente lo concreté certificándome en la Escuela Europea de Coaching como Coach Ejecutivo (ACTP) y fundando con mi amigo Adrián –  Humanco.

Los valores que nos inspíran

Excelencia

Brindamos lo mejor de nosotros, siempre, en todo momento y en cualquier circunstancia.

Integridad

Establecemos una verdadera relación de confianza con nuestros clientes: “pensar, decir y actuar de la misma forma”.

Pasión

Sentimos verdadera vocación y entusiasmo por el trabajo que realizamos.  Nos involucramos y comprometemos profesional y personalmente, con conocimientos y emoción por nuestros clientes.

diversidad

Somos abiertos e incluyentes. Apoyamos a todas aquellas empresas y personas que creen, promueven y practican la integración de las personas y defienden el disfrutar la vida.

Clientes

Testimonios

La experiencia vivida con los coaches de Humanco fue muy positiva. Nuestro equipo de trabajo se unió mucho más y generó un fuerte compromiso entre ellos y con la empresa. Muchas gracias Humanco.

Fernando Berraz ( Owner de FBerraz )

Gracias al acompañamiento de un Coach de Humanco, pude visualizar mis objetivos claramente y alcanzarlos. Logre resultados increíbles.

Valeria ( CCO of Pampa Web )