En este espacio nos centramos en desarrollar actividades enfocadas a los 3 elementos centrales del Coaching Ontológico, lenguaje, cuerpo y emoción. De forma consciente, identificamos dónde se esconden nuestros potenciales, y qué nos está impidiendo alcanzar aquello que deseamos.
Es un espacio para escucharnos y aprendernos de nuevo, pudiendo liberar elementos anclados en los 3 ámbitos, para que nos permitamos avanzar en aquello que queremos lograr y sentimos que nos está costando.


¿Cuál es el objetivo?

El autoconocimiento, para ampliar nuestro campo de acciones y lograr así nuestros objetivos más próximos y deseados.


¿Quién lo imparte?

Nuestro equipo de Coaches Ejecutivos Certificados

Taller: El éxito de ser persona

Primera conferencia realizada con éxito en la “Posada del Ser” en Buenos Aires, Argentina

El análisis de nuestro entorno y cómo influye en nuestro SER, nuestras creencias, valores y conductas.  Explicado desde la publicidad y la comunicación, con visión de coaching.

Taller: Un paso hacia la soberanía profesional

Luego de su exitosa primera realización se impartirá el segundo taller “Un paso hacia la soberanía profesional”. Se realizará en la sede del CAI (Centro Argentino de Ingenieros) en tres días con fecha pendiente de establecer.

Taller: La influencia de la publicidad en la formación de creencias

Conferencia para coaches acreditados.

Primera conferencia realizada para la Escuela Europea de Coaching – Madrid.

Se da un repaso a datos reales, publicidad, comunicación de nuestro entorno y cómo influyen en las creencias de las personas.

Conferencias / Seminarios

Contamos en nuestro equipo con profesionales especializados en impartir ponencias, talleres o seminarios en múltiples especialidades. Trabajamos en conjunto con la empresa para desarrollar el contenido, el tempo y el formato del mensaje.

Coaching Solidario

En Humanco estamos convencidos que todos tenemos el deber moral de contribuir solidariamente, en la medida de sus posibilidades, para el beneficio de otros en pos del bienestar común. Contáctenos para conversar alternativas.

Clientes

Testimonios

La experiencia vivida con los coaches de Humanco fue muy positiva. Nuestro equipo de trabajo se unió mucho más y generó un fuerte compromiso entre ellos y con la empresa. Muchas gracias Humanco.

Fernando Berraz ( Owner de FBerraz )

Gracias al acompañamiento de un Coach de Humanco, pude visualizar mis objetivos claramente y alcanzarlos. Logre resultados increíbles.

Valeria ( CCO of Pampa Web )